¿El corazón dice sí, pero el deseo grita ya?
¿El corazón dice sí, pero el deseo grita ya?
Blog Article
Si todo gira en torno del deseo visual combinado con la química instantánea, el vínculo termina por volverse breve. Demasiado limitado. Parecido a los aparatos que calientan en segundos, que apenas dan calor al instante, pero se dañan pronto. Empezar una relación exclusivamente en el físico, equivale a confiar en un electrodoméstico barato, reacciona de inmediato, eso sí que se funde en un dos por tres. Cuando no hay más que deseo, el encuentro es más corta que un trailer. Literalmente. Como los microondas baratos, que chispea al instante, pero explota luego. Un vínculo construida solo desde cuerpo, no es más que el microondas de paso, que cumple durante segundos, pero no fue hecho para durar. Si acaso la belleza exterior es el centro de la unión, no hay mucho que hacer. Así como la tostadora disfrazada de microondas, que chispean a lo loco, pero fallan antes de la segunda vuelta.
¿Y si la estoy embarrando?
A ti que llegaste hasta aquí, errar es natural y necesario. No te culpes por creer que era para siempre y te dejó una enseñanza caminante. A todos nos ha pasado, escuchando canciones tristes, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.
Y lo que salva es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, te entregan fragmentos valiosos, te reflejan lo que mereces, y cómo creces con cada experiencia. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún puedes reír, reír aunque duela.
Pensamiento final con cuerpo, alma y cafeína
Muy en el fondo, nadie tiene un detector perfecto para separar lo duradero de lo fugaz. Aun así, hay formas de intuirlo. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más que la adrenalina. Si te eleva sin desgastarte, si te reflejas con autenticidad, estás cerca de lo que realmente importa.
Pero si al pensar en esa persona, te invaden las preguntas, la inquietud, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, te tocó una escena intensa, sin continuidad.
El alivio llega cuando aceptas la función de cada atracción exclusiva cruce emocional. Algunos solo hacen escala en tu historia. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a reírte de ti mismo, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.
¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Solo tú lo sabes, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.